Skip links

El marketing del vino necesita evolucionar

El Anti Marketing existe para mostrarte que el marketing tradicional que la mayoría de las bodegas usan ya no funciona. Este enfoque antiguo trata al vino como un producto sin vida. Aquí aprenderás a atraer la atención de las personas sin irritarlas, generando deseo y conectando de forma auténtica.

Descubrí el por qué de este proyecto

¿Por qué Anti Marketing?

El Anti Marketing nace de la necesidad de rechazar las prácticas de marketing tradicionales que no conectan emocionalmente con las personas. El marketing agresivo, centrado en la venta rápida y sin alma, ya no tiene cabida en un mundo donde los consumidores buscan autenticidad y conexión real con las marcas. Este proyecto se basa en:

Conectar con valores auténticos

Comunicar desde el corazón de la marca, compartiendo historias y experiencias auténticas.

Rechazar el marketing sin vida

Dejar atrás métodos obsoletos que ya no capturan la atención de los consumidores.

Despertar interés y deseo

Hacer que tus vinos sean deseados por lo que representan, no solo por lo que son.

Este espacio está dirigido a empresarios, productores y emprendedores del sector del vino que buscan tener un negocio rentable sin recurrir a un marketing agresivo y desactualizado.

Soy Mariano Zanotti, consultor y estratega de marcas en el sector vitivinícola, y creo en el gran potencial de esta industria. Mi misión es apoyar a cada productor para que alcance el éxito y maximice sus oportunidades.

El vino es una bebida para vender momentos, experiencias, historias, y la mayoría de las marcas solo se preocupan por vender sus productos sin saber conectar con las personas.

Quiero que el sector cambie, quiero que el sector aprenda una nueva forma de comunicar, quiero que los productores tengan un negocio rentable.